• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

Al respecto la revista especializada Agua Latinoamérica en su artículo: Preocupación por la Presencia de Productos Farmacéuticos en el Agua Potable, redactado por la Dra. Kelly A. Reynolds nos indica que el cloro es el desinfectante de agua potable más popular. Sin embargo ni este desinfectante solo es capaz de eliminar la serie de farmacéuticos encontrados actualmente en el agua potable.

Se ha mostrado que la filtracion con carbon activado son altamente efectivos. La osmosis inversa elimino todos los medicamentos que fueron examinados. Según Paul Redrovan directivo De Culligan FILTRACIÓN de Agua, esto es muy comun y se observa casi siempre en las ciudades más importantes del Ecuador

Para solucionar este problema el Ing. Redrovan recomienda la implementación de fitlración en el acceso del agua al hogar o en punto de salida.. Martha Perez cuya experiencia no ha sido muy agradable nos comenta que desde la instalación de este tipo de sistemas en su hogar el fuerte olor y sabor ha cloro ha disminuido sin que el agua como tal pierda su sabor, En el mercado un sistema de filtración puede tener un costo que inicia en 200 Usd más el mantenimiento anual.