• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

Se requiere indispensablemente que tenga vehículo propio y disponibilidad de tiempo completo.

La persona seleccionada, recibirá previamente un curso de inducción en donde se le proporcionará el soporte inicial adecuado sobre el conocimiento de los productos a comercializar.

Concluida la inducción inicial pondrá a prueba sus conocimientos y destrezas propios, así como también los nuevos conocimientos adquiridos, demostrando que es capaz de vender los equipos que posteriormente deberán vender los vendedores que estén bajo su responsabilidad.

Esto último es fundamental para nosotros, ya que constituye la validación de que la persona es capaz de vender los productos que deberán vender los vendedores a su cargo y por lo tanto junto con los conocimientos y habilidades propias que debe tener como Supervisor, tendrá todas las herramientas necesarias para brindar el soporte adecuado en cuanto a técnicas de venta, de cierre y acompañamientos permanentes que debe realizar en las visitas con el equipo de trabajo.

La compañía ofrece buen sueldo + beneficios de ley + comisiones + bono para movilización + bono por cumplimiento de objetivos.

Si Usted se considera un profesional competente, dispuesto a adquirir nuevos conocimientos, asumir retos permanentes y obtener excelentes ingresos en función de su eficiencia, esta es su oportunidad!! envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todos tus datos y CV.