• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Agua pura en todo el hogar

Estos equipos logran un ahorro en la familia y van instalados en el punto de servicio.


Ventajas:

• Ahorro en el consumo de detergentes, jabones, suavizantes.
• Garantizan piel suave y cabello sedoso.
• Mantenga el color original de sus prendas de vestir.
• Evita taponamientos en duchas.
• Previene la decoloración de grifería y baldosas.

La unidad ultravioleta ofrece seguridad y protección contra bacterias, virus y parásitos que pueden llegar en el agua que entra a su casa o reproducirse en sitios donde el agua reposa, como por ejemplo, una cisterna o las tuberías cuando no hay uso de agua por espacio de algunas horas.

Dejar de tener Manchas de Sarro, de Oxido y de cal en griferías, duchas, lavamanos, inodoros y baldosas; mantener calefones y tanques de agua caliente limpios y durables; tener la piel y el cabello sedosos, hidratados y con brillo natural; usar muy pocos detergentes, jabón y champú para la limpieza y el aseo personal.

Agua de exquisito sabor, olor y un mejor color es el resultado del tratamiento de agua por medio de este equipo. La presencia de hierro bacteriano, residuos de la descomposición de plantas o animales muertos, crecimiento de algas y hongos en cisternas y tanques acumuladores de agua pueden causar un aspecto, olor y sabor muy desagradables en el agua.

El agua puede tomar un aspecto desagradable y turbio debido a cierto tipo de impurezas como tierra, arcillas, arenas, hierro precipitado presentes en esta. Un Filtro de Sedimentos brindará claridad al agua al retirar partículas mayores a 10 micras en tamaño, usando un medio filtrante multicapa