• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Es perfecto para estaciones de bebidas ya que la visibilidad no es restringida. Incluye la tecnología Quick Carb, de tal manera que cambiar entre agua carbonatada a una no carbonatada es tan fácil como el manejo de una palanca.

Las máquinas dispensadoras de hielo Follet producen formas de hielo más aceptadas por los clientes a nivel mundial. Encuestas al consumidor indican que el diseño de este hielo es preferido en 2 veces a 1 comparado con el típico hielo en forma de cubo, y el 30% aumenta el consumo de bebidas utilizando este tipo de hielo. Con las máquinas de hielo Follet usted tiene 2 tamaños de hielo para escoger: el tamaño original de hielo "masticable" y un tamaño más pequeño de hielo "masticable"

Minimice la cantidad de equipo visible para lograr un impacto asombroso. Hasta 68.1kg (150lb) de almacenamiento de hielo pueden disimularse debajo del mostrador. Se puede agregar una máquina de hielo Satellite -Fill / RIDE para que llene automáticamente el dispensador.