En Culligan Water Projects nos preocupamos por cuidar la salud, bienestar y los negocios de nuestros clientes, a través del mejoramiento de la calidad de agua y aire que ellos utilizan. Desde nuestros inicios, en el año 2004, nuestro interés ha sido proveer equipos y tecnologías confiables y robustas que permitan largos años de provisión de agua y aire de excelente calidad.
En el transcurso de 16 años de trabajo hemos mantenido a nuestros clientes como parte esencial de nuestra actividad diaria y por eso nos hemos organizado para proveer una rápida respuesta a sus necesidades de atención: información sobre nuevos productos, servicio de equipos instalados o asesoría especializada en tratamiento de agua.
Nos apasiona el cuidar del agua y el aire, para que muchas familias, comercios e industrias puedan contar con una excelente calidad de estos elementos esenciales y por eso, no solo proveemos equipos y tecnologías, sino que a lo largo de este caminar en el mundo del agua hemos estudiado profundamente los diferentes métodos que tenemos para tratar el agua y el aire. Así podemos ayudar a orientar al cliente en los mejores beneficios de una u otra tecnología de tratamiento de agua o aire.
Constantemente nuestros clientes se preguntan, como se que el agua o aire es puro, porque éste purificador o técnica de tratamiento de agua es mejor que otro y es ahí cuando nosotros explicamos las diferencias desde un punto de vista real, es decir, desde el punto de vista de rendimiento, operación, costo, etc.
Incluso hemos organizado jornadas de capacitación con expertos internacionales, quienes han impartido su conocimiento sobre temas variados del tratamiento de agua: potabilización, osmosis inversa, ablandamiento, etc. y constantemente participamos de ferias de tratamiento de agua y capacitaciones internacionales.
Hemos tenido la oportunidad de servir a muchas familias ecuatorianas y a casi todos los sectores industriales y comerciales en todas las provincias del Ecuador y eso también forma parte de nuestro gran conocimiento en temas de agua y aire. Lo más probable es que al menos uno o dos productos de su despensa estén hechos con agua procesada por equipos Culligan y eso es lo que nos anima a seguir trabajando y sentirnos orgullosos de lo que hacemos.
Nuestro equipo de trabajo, la mayoría con más de 5 años de experiencia en el campo del agua (algunos tenemos 15 o más años de experiencia) está repartido en un área comercial, de proyectos, de operaciones (servicio de mantenimiento e instalaciones nuevas) y administrativa. En total somos un equipo de más de 20 personas dispuestas a poner todo nuestro esfuerzo para que usted pueda gozar de los muchos beneficios de un agua y aire de excelente calidad.